THE 2ND SKIN CO.

Parece que la primavera está cada vez más cerca y cada día apetece más ver color y nuevas formas en nuestra ropa. La primavera trae consigo esa alegría necesaria que aportan los días soleados y para acompañarla nada mejor que nuestra colección The Garden para la Primavera/Verano 2019.

THE 2ND SKIN CO./inspiracion-garden1.jpg
Imágenes de backstage

The Garden es una colección inspirada en un jardín nocturno, especial y misterioso. Todo parte de los tejidos, los colores, los estampados que nos inspiran...y a partir de ahí hemos recreado una idea romántica y un tanto contradictoria del concepto cóctel y noche que tanto nos caracteriza.

THE 2ND SKIN CO./inspiracion-garden2.jpg
Imágenes de backstage

Los volúmenes son protagonistas y se dejan ver en vestidos, faldas y blusas que evocan las formas de las más bellas flores del jardín pero que a la vez contrastan con líneas más minimalistas y colores neutros que aportan el lado misterioso y nocturno del jardín más colorido.

THE 2ND SKIN CO./inspiracion-garden3.jpg
Imágenes de backstage
THE 2ND SKIN CO./inspiracion-garden5.jpg
Imágenes de backstage

Los estampados florales, los bordados con forma de hojas y los colores vivos como el fucsia, el verde o el rosa nos transportan al lado más fresco y alegre de la primavera con diseños que evocan el lado más delicado y femenino de la naturaleza.

THE 2ND SKIN CO./inspiracion-garden4.jpg
Imágenes de backstage