THE 2ND SKIN CO.

Ya inmersos en pleno otoño queremos hablaros de una colección muy especial para nosotros, nuestra colección Lucky 27 para el Otoño/Invierno 19-20. En esta ocasión queremos hablaros sobre qué nos inspiró a la hora de crear una completa propuesta basada en vestidos y prendas diseñadas para convertirse en la invitada ideal de cualquier cóctel o evento. Y, aunque la época de bodas, bautizos y comuniones queda aún un poco lejana, las celebraciones navideñas están cada día más cerca y por esta razón nos parece importante compartir la inspiración que nos llevó a crear nuestra colección número 27 dedicada al misterio positivo que define el azar.

THE 2ND SKIN CO./fall-winter-1920-collection1.jpg
Look de la colección Lucky 27

Lucky 27 está formada por un conjunto de diseños a medio camino entre la alta costura y el prêtà-porter que podríamos definir como midi-couture, siempre bajo nuestra premisa de ofrecer un lujo accesible que hace gala del Made in Spain del que presumimos en todas nuestras colecciones. Es una propuesta tranquila, elegante y sofisticada que busca enamorar a ese tipo de mujer femenina, fuerte y diferente. Todo un mundo cóctel que ambientamos en las calles de una ciudad donde, de entre la niebla que la invade en un atardecer invernal, emerge un grupo de mujeres que buscan y encuentran su propio destino, llevando abrigos, jumpsuits y vestidos negros y lilas de volúmenes marcados por volantes XXL y plumas bordadas.

THE 2ND SKIN CO./fall-winter-1920-collection2.jpg
Look de la colección Lucky 27

Entre nuestros diseños encontramos tanto looks para el día como looks de noche cuyo eje cromático está compuesto por gazares estampados en seda natural, micropaillettes naranjas y negro, wool crepe en lila y caldero, así como un rosa empolvado que suaviza y endulza la colección.

THE 2ND SKIN CO./fall-winter-1920-collection-inspiration2.jpg
Uno de nuestros looks en backstage

Como en todas nuestras colecciones para otoño e invierno, Lucky 27 guarda un lugar para prendas especiales como la capa a modo de abrigo o la gola que aporta un valor especial a cualquier traje de ceremonia y constituyen una auténtica clave de estilo.