THE 2ND SKIN CO.

Como ya hemos comentado, nuestra nueva colección L´Hiver para el Otoño/Invierno 18-19 está inspirada en los años 80. Las grandes hombreras, los brillos del tejido de paillettes, estampados geométricos, el pelo cardado o el maquillaje exagerado son algunos de las tendencias de los 80 que retomamos para nuestra última colección pero es, sin duda, la fuerza de algunos personajes femeninos icónicos de esta década la que inspira la mayoría de nuestros diseños.

Nombres como Jane Fonda o Kelly Lebrock son icóno de una década en la que la libertad y la rebeldía dan paso a todo un movimiento social y cultural que será recordado por todos como la época dorada de sectores como la música, el arte o la moda.

THE 2ND SKIN CO. kelly-lebrock.jpg
Kelly Lebrock.
THE 2ND SKIN CO. jane-fonda-e-iman.jpg
La actriz Jane Fonda y la modelo Imán.

La noche neoyorkina se convertía en el epicentro del planeta al ritmo que mujeres como Grace Jones o Jerry Hall se decidían a comerse el mundo demostrando carácter, fuerza y un espíritu al margen de los complejos. Estas son las características que hemos querido plasmar en nuestra nueva colección para el Otoño/Invierno 18-19.

THE 2ND SKIN CO.grace-jones.jpg
Grace Jones.
THE 2ND SKIN CO.farrah-faucet.jpg
Farrah Faucet.

Una colección cargada de contrastes en la que no sólo tiene cabida la rebeldía y el espíritu juvenil y desenfadado de los años 80 si no que también nos recuerda el glamour, la feminidad y la dulzura de algunos nombres del cine y la televisión como Jane Fonda, Brooke Shields o Geena Davis.

THE 2ND SKIN CO.geenaybrooke.jpg
Las actrices Geena Davis y Brooke Shields.

L´Hiver es una propuesta compuesta por vestidos, faldas, blusas y todo tipo de prendas con reminiscencias al pasado pero que mira al futuro y pretende plasmar el espíritu juvenil y desenfadado de la década de los 80 pero también ese halo de misterio y sofisticación de las noches de Studio 54, la mítica discoteca neoyorkina. Una explosión de formas y colores perfecta para una mujer con carácter que no quiere pasar desapercibida.