THE 2ND SKIN CO.

Una vez más sentimos los nervios y el vértigo que supone crear una nueva colección. A finales del mes de Mayo volvemos a Mercedes Benz Fashion Weekend de Ibiza, esta vez con una colección cápsula para THE 2ND SKIN CO que, como es habitual, se caracterizará por ser una completa propuesta de vestidos y prendas para eventos y cócteles.

En la pasada edición nuestro equipo estuvo presente en Ibiza Fashion Weekend con 2ND LAB, nuestra segunda línea, para presentar una colección fresca, juvenil y desenfadada, bastante diferenciada de The Garden, nuestra colección Primavera/Verano 2019 para THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO./portada-resort19.jpg
Imágenes de nuestro desfile en Ibiza Fashion Weekend 2018

Compuesta por vestidos en clave minimal, pantalones palazzo, shorts, mini vestidos camiseros y amplios tops, Resort 19 tiene un espíritu más urbano y relajado con prendas que son aptas tanto para el día a día como para algunas ocasiones especiales.

THE 2ND SKIN CO./resort19a.jpg
Looks Resort 18

Pero en esta ocasión la firma protagonista es THE 2ND SKIN CO con la que intentaremos sorprender y ofrecer un amplio abanico de posibilidades para aquellas mujeres que buscan deslumbrar con un toque de elegancia y sofisticación, sin perder de vista ese aire ultra femenino que siempre tratamos de marcar en todos nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO./resort19b.jpg
Looks Resort 18