THE 2ND SKIN CO.

La estética de los 80 es de las más reconocidas en la historia de la moda. Las grandes hombreras, los colores ácidos, los calentadores o el pelo cardado son algunos de los fundamentos que todos asociamos a esta maravillosa década en la que la libertad y el espíritu jovial empoderaron la figura femenina.

THE 2ND SKIN CO. vestido-anos80b.jpg
Mini vestido plumetti de la colección L´Hiver

Con nuestra colección L´Hiver para el Otoño/Invierno 18-19 hemos querido volver a mirar hacia esa etapa dorada en la que la mujer fuerte, ambiciosa y con altas aspiraciones conquistó el mundo, tomando referencias de la época, pero sin espejismos, dedicando tiempo para convertirlo en algo actual y real, y siempre desde el prisma de nuestra firma.

THE 2ND SKIN CO. vestido-anos80c.jpg
Croptop en velvet paillettes de la colección L´Hiver
THE 2ND SKIN CO. vestido-anos80d.jpg
Vestido midi en print gazaar de la colección L´Hiver

Por ello tomamos como punto de referencia las formas de los vestidos y prendas de los 80 y las adaptamos a nuestra idea de una mujer actual. Nuestra colección para el Otoño/Invierno 18/19 se basa en estructuras muy definidas en las que los hombros marcados y la cintura ceñida crean siluetas muy femeninas, pero con movimiento en el cuerpo y la falda.

THE 2ND SKIN CO. vestido-anos80e.jpg
Top Paillettes & Short Satén de la colección L´Hiver
THE 2ND SKIN CO. vestidos-anos80.jpg
Jersey y falda midi de la colección L´Hiver

Se trata de formas que resaltan la silueta femenina sin aprisionarla, aportando elegancia, pero sin renunciar a la comodidad. Hemos creado una colección compuesta por vestidos y prendas en general que pretenden ser la opción perfecta para asistir a cócteles y eventos con un toque de distinción y originalidad. En definitiva, una colección cargada de fuerza que recuerda las formas de lo 80 pero pensada para la mujer actual.

THE 2ND SKIN CO. vestidos-anos80f.jpg
Vestido midi recto de la colección L´Hiver