THE 2ND SKIN CO.

Después de unas semanas de descanso volvemos a la carga con más fuerza y energía que nunca y con ganas de volver a contaros nuestros secretos mejor guardados.

Como ya sabéis, con el cambio de fechas en el calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week, nuestro último desfile con la colección Primavera-Verano 2019 tuvo lugar a principios de Julio. Una vez más nuestros vestidos para cocktails y eventos se subieron a la pasarela para mostrar nuestra visión de una noche de verano cargada de feminismo y de ese lujo accesible del que nuestra firma ­­­hace bandera. Pero cada desfile supone para nosotros meses de trabajo e interminables jornadas que se acentúan justo antes de la cita con la pasarela cuando, unos días antes de que tenga lugar nuestro desfile, comienzan los fittings.

THE 2ND SKIN CO.fitting11.jpg
THE 2ND SKIN CO.fitting2.JPG

El fitting de cada desfile suele tener lugar dos días antes de la fecha clave. Las jornadas de pruebas comienzan temprano en las instalaciones de Ifema dónde, una vez terminada la colección, las modelos pasan por nuestro camerino para probarse los vestidos y outfits con los que desfilarán. Este es nuestro primer acercamiento real a cómo se verá la colección sobre la pasarela.

THE 2ND SKIN CO.fitting3.jpg
THE 2ND SKIN CO.fitting4.jpg
THE 2ND SKIN CO.fitting5.JPG

Cada modelo desfila dentro del camerino con los looks completos que levará sobre la pasarela y este es el momento de hacer los ajustes necesarios y cambios entre las distintas modelos y los looks de cada una. En este momento decidimos cuál será el orden del desfile, que looks llevará cada modelo y como debe defenderlo sobre la pasarela, indicándoles cada gesto y cada movimiento para que los vestidos y prendas se vean tal y como los hemos pensado.

THE 2ND SKIN CO.fitting6.JPG
THE 2ND SKIN CO.fitting7.JPG
THE 2ND SKIN CO.fitting8.JPG

Los fittings suelen ser jornadas largas y agotadoras pero muy satisfactorias para nosotros. Los nervios aumentan cada minuto que pasa pero cada hora vemos más cerca el nacimiento de una nueva colección.