THE 2ND SKIN CO.

Muy a menudo clientas y seguidoras nos muestran su interés por todos los detalles que rodean a cada desfile. Una de las preguntas más comunes que recibimos es: ¿qué es un fitting?, por eso en esta ocasión, y gracias a Yo Dona, vamos a explicar con detalle en qué consiste.

THE 2ND SKIN CO./fitting-ateliermadrid.jpg
Ajustando detalles en el fitting.
THE 2ND SKIN CO./fitting-ateliermadrid2.jpg
Últimos retoques.

Hace unos meses, cuando lanzamos nuestra colección The Garden Primavera/Verano 2019, empezamos a destapar esos pequeños secretos que edición tras edición rodean cada desfile. Os hemos hablado tanto de los días previos al desfile como de la inspiración que envuelve a esta última colección y ahora queremos explicar con más profundidad y en imágenes cuál es el proceso que viven nuestros vestidos y prendas diseñados para cócteles y eventos días antes del desfile porque el lanzamiento de una colección supone mucho más que diseñar. Son meses de duro trabajo en los que tenemos que pensar en cada detalle, por eso es importante que, una vez terminada cada prenda, todos los vestidos, faldas, pantalones...pasen por el fitting para decidir qué look llevará cada modelo, que arreglos son necesarios o que complementos completarán cada salida a pasarela.

THE 2ND SKIN CO./fitting-ateliermadrid3.jpg
Pruebas de desfile.

Tan sólo dos días antes del show tenemos que tomar muchas decisiones importantes que definirán el resultado del desfile por eso es de gran importancia que cada vestido y cada prenda tengan el acabado final que hemos planteado al diseñar cada pieza pensada para deslumbrar en cualquier evento.

Pero, ¡no te pierdas el siguiente video! y descubre más detalles sobre nuestra forma de trabajar…

Entrevista en Yo Dona