THE 2ND SKIN CO.

En cada colección hay siempre algunos vestidos que, por unas razones u otras, destacan por encima de las demás propuestas para cócteles y eventos. En nuestra colección “Ready To Shine” Primavera-Verano 2018 hay un vestido que, por aclamación popular, se ha convertido en “el vestido”.

THE 2ND SKIN CO.vestido-rts6.JPG
Imagen de backstage antes de salir a pasarela

Aunque cada pieza de cada colección es especial para nosotros en ocasiones algunos vestidos, ya sea porque son más vistosos, porque su proceso de creación ha sido más especial o porque el resultado final es espectacular se convierten en auténticos protagonistas de la colección. En este caso, es cierto que es uno de nuestros favoritos, pero tanto estilistas como editoriales, clientas y fotógrafos han coincidido eligiendo el vestido largo en plumeti azul y tirantes en contraste negros como la seña de identidad de esta colección.

Esta es la razón por la que esta creación se ha convertido en la pieza más popular de la colección Primavera-Verano 2018 ocupando páginas de editoriales y varios lugares en redes sociales. Quizá también porque este vestido reúne todas las claves de la filosofía THE 2ND SKIN CO., basada en la feminidad, la exclusividad y la distinción, sin olvidar la esencia de la colección “Ready To Shine” en la que los lazos, la frescura y delicadeza de los colores de la primavera y los tejidos delicados y livianos son los protagonistas Por eso desde aquí hemos decidido hacerle un pequeño homenaje.

THE 2ND SKIN CO.vestido-rts1.jpg
Imagen de backstage antes del desfile
THE 2ND SKIN CO.vestido-rts2.jpg
”El vestido” en Elle Croatia
THE 2ND SKIN CO.vestido-rts3.jpg
”El vestido” en uno de nuestros eventos en Gran Meliá Palacio de los Duques
THE 2ND SKIN CO.vestido-rts4.png
Editorial de Oxxo Wedding
THE 2ND SKIN CO.vestido-rts5.jpg
”El vestido” en el fitting antes del desfile
THE 2ND SKIN CO.vestido-rts7.jpeg
”El vestido” a la entrada de nuestro atelier