THE 2ND SKIN CO.

En cada colección siempre hay algún diseño que destaca por encima de los demás. Aunque nosotros diseñamos cada prenda con el mismo cariño y dedicación, por unas razones u otras, cada temporada hay un vestido que se convierte en el favorito de estilista, revistas y celebrities. Cuando pasa esto sabemos que ese vestido se va a convertir en “el vestido” de la colección.

THE 2ND SKIN CO./elvestido2.jpg
”El vestido” en un editorial de Vogue

Con la colección The Garden Primavera/Verano 2019 esto sucedió desde el primer momento. El mismo día del desfile supimos que, entre todos los vestidos y prendas pensadas para cócteles y eventos, el mini vestido de mikao fucsia, con hombros al descubierto y dos maxi volantes adornando el escote, sería el favorito del público en general.

THE 2ND SKIN CO./elvestido4.jpg
”El vestido” en un editorial de Mujer Hoy

Desde el principio de la temporada hemos recibido editoriales increíbles en los que este vestido es el protagonista.

Influencers y actrices como Indya Moore, Alice Campello o Michelle Calvó entre otras, además de posar para las revistas de moda más prestigiosas, han elegido este diseño tan especial para aparecer en alfombras rojas.

THE 2ND SKIN CO./elvestido3.jpg
Michelle Calvó con nuestro mini vestido de mikado
THE 2ND SKIN CO./alicce-campello.jpg
Alice Campello con nuestro mini vestido de mikado

Pero la temporada Primavera/Verano 2019 no ha hecho más que empezar y estamos seguros de que a este mini vestido tan especial todavía le queda mucho por vivir.