THE 2ND SKIN CO.

Dicen que el vestido de novia es el vestido más especial de la vida de una mujer y es cierto que para muchas mujeres la toma de decisiones con respecto al vestido que llevarán en su gran día es todo un proceso arduo y complicado que se convierte en un momento decisivo en su vida.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias1
Dando forma a uno de los vestidos de la colección prêt-à-porter

Pero cada mujer es un mundo y también existe otro tipo de mujeres que busca que esta toma de decisiones sea lo más llevadera y leve posible porque, al fin y al cabo, lo importante es sentirse guapa, cómoda y especial con el vestido de novia.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias3
En el proceso de creación de uno de los vestidos

Este tipo de mujeres fueron las que nos llevaron a crear nuestra colección de novia prêt-à-porter. Mujeres que vienen a nuestro atelier con las ideas muy claras, buscando un estilo muy marcado en vestidos elegantes, femeninos y especiales, pero que prefieren que el proceso de búsqueda del vestido ideal no se complique en exceso y que saben que su personalidad encaja con una de nuestras propuestas. Por ello incluso les damos la posibilidad de poder adquirir su vestido en nuestra tienda on-line para que no renuncien al estilo pero no pierdan tanto tiempo en tomar este tipo de decisiones.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias2
Dando forma a uno de los vestidos de la colección prêt-à-porter

Y es que el vestido más especial para una novia es siempre ese que la hace sentir única.