
Todas nuestras novias son especiales para nosotros pero algunas de ellas, por motivos concretos, van más allá y se convierten en protagonistas de editoriales, post en diferentes medios digitales y protagonizan varias entradas en diferentes perfiles de redes sociales.

Es el caso de una de nuestras últimas novias, Ángela Lloret, que con su vestido de novia modelo Azahara ha captado la atención de diferentes publicaciones. Las fotos de su boda muestran a una novia especial, delicada, moderna, con un estilo propio y desenfadado que ha enamorado a varias futuras novias que nos preguntan a diario por nuestra colección de novias prèt-â-porter y por nuestros vestidos de novia hechos a medida.


Por esta razón hemos querido dedicarle un lugar especial en este espacio tan íntimo en el que compartimos nuestros secretos sobre colecciones, vestidos especiales para cócteles y eventos y, en definitiva, el ADN de nuestra firma.
