THE 2ND SKIN CO.

El verano está llegando a su fín pero, aunque hace ya un tiempo que empezamos a mostraros Lucky 27, nuestra nueva colección Otoño/Invierno 19-20, todavía las temperaturas son agradables y permiten lucir vestidos, faldas, blusas...en definitiva looks más primaverales para los cócteles o eventos que tendrán lugar en las próximas fechas. Por eso a nuestras colección The Garden Primavera/Verano 2018 aún le queda un largo camino que recorrer.

THE 2ND SKIN CO./editorial-schon_magazine1.jpg
Vestido midi de The Garden PV19
THE 2ND SKIN CO./editorial-schon_magazine2.jpg
Vestido mini de The Garden PV19

Ejemplo de ello es el maravilloso editorial que hemos recibido recientemente de la revista británica Schön! Magazine protagonizado íntegramente por varios looks de una de nuestras colecciones más especiales.

THE 2ND SKIN CO./editorial-schon_magazine3.jpg
Top mangas corolla y falda bordada de The Garden PV19
THE 2ND SKIN CO./editorial-schon_magazine4.jpg
Vestido midi bordado The Garden PV19
THE 2ND SKIN CO./editorial_schon_magazine5.jpg
Vestido asimétrico de The Garden PV19

The Garden Primavera/Verano 2018 luce en todo su esplendor en algunas páginas de esta revista, con varios de los looks que han causado furor esta temporada, incluyendo vestidos, faldas, tops y nuestros aclamados pendientes diseñados especialmente para esta colección en la que las flores son el leit motiv.

THE 2ND SKIN CO./editorial-schon_magazine6.jpg
Vestido midi de The Garden PV19

The Bloom Metamorphosis es una oda a la naturaleza, una reinterpretación de la primavera en estado puro, una visión futurista y a la vez romántica de la moda como forma de transmitir emociones en la que nuestros vestidos y prendas diseñadas para eventos especiales cobran fuerza convirtiéndose en las protagonistas de una bonita historia.