THE 2ND SKIN CO.

Todavía con las emociones a flor de piel y con los nervios presentes queremos hablaros de nuestro último desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El pasado martes 9 de Julio volvimos, una vez más, a la gran cita de la moda española, esta vez con una propuesta para la Primavera/Verano 2020, a la que hemos llamado “Atelier Madrid”.

THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier1.jpg
Piezas de la colección en backstage
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier3.jpg
Piezas de la colección en backstage

Como ya hicimos con nuestra colección The Garden para la Primavera/Verano 2019, vamos a mostraros todos los detalles que rodean a esta propuesta inspirada en nuestro Atelier en la calle Hortaleza de Madrid y en la experiencia que vive cada clienta que viene a visitarnos desde la primera cita. Este es el motivo por el que en nuestro desfile mostramos desde piezas inacabadas a toiles a partir de las cuáles creamos cada vestido, falda o cualquier otra prenda diseñada para asistir a cócteles y eventos.

THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier2.jpg
Piezas inacabadas de la colección
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier4.jpg
Vestido con pespuntes a la vista

En esta ocasión, nuestra intención es enseñaros la parte más íntima de cada desfile, los momentos que vivimos en backstage, últimos retoques, sesiones fotográficas...porque cada edición de la Mercedes Benz Fashion Week la vivimos de manera diferente. Más allá del trabajo de diseño y costura que empieza meses antes de la presentación de cada colección, los días previos al desfile se viven con intensidad y el día que se presenta la propuesta es una auténtica locura.

THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier5.jpg
Sesión de fotos antes del desfile
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier7.jpg
Sesión de fotos antes del desfile
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier6.jpg
Antonio Burillo retocando un vestido
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier8.jpg
Últimos retoques antes del desfile

Cuidamos cada detalle de cada vestido, blusa o pantalón antes y después de que se lo pongan las modelos para que, tanto en pasarela como en fotografía, nuestras prendas se vean perfectas. Pero este trabajo no sería posible sin la ayuda de nuestro equipo.

Por eso desde aquí queremos dar las gracias por todo el esfuerzo y el apoyo a toda esa maravillosa gente que, edición tras edición, nos ayuda, nos apoya y nos transmite sus mejores deseos. Gracias a la organización de MBFW Madrid y todos sus colaboradores, a las modelos, a los fotógrafos y prensa, a nuestras clientas, amigos y familiares y, por supuesto, GRACIAS al gran equipo de THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier9.jpg
Modelos antes de salir a pasarela
THE 2ND SKIN CO./desfile-atelier10.jpg
Con algunas modelos después del desfile