THE 2ND SKIN CO.

Cada novia es especial y diferente y por ello el proceso de creación de cada vestido de novia es diferente al anterior. En THE 2ND SKIN CO tenemos como objetivo que cada mujer se sienta única en su día más especial y por ello, aunque siempre siendo fieles a la identidad de nuestra firma, tratamos de hacer del proceso de creación de cada vestido de novia una experiencia única basada en los deseos de cada una de nuestras clientas.

THE 2ND SKIN CO. procesos-novia1
Juan Carlos y Antonio en la prueba del vestido de novia.

Empezamos el proceso siempre con una primera entrevista en la que tratamos de conocer a la novia, conocer sus gustos e inspiraciones, desvelar los secretos del tipo de ceremonia que está por llegar y, sobre todo, ahondar en aquellos aspectos por los que cada novia es especial y diferente y por ello el proceso de creación de cada vestido de novia nunca es igual al anterior. En THE 2ND SKIN CO tenemos como objetivo que cada mujer se sienta única y por ello tratamos de hacer del proceso de creación de cada vestido de novia un camino en el que ella sea la principal protagonista y con la que sienta que el sueño de su día comienza a fraguarse.

THE 2ND SKIN CO. procesos-novia2
Uno de los vestidos de nuestra colección de Novias prêt-à-porter.

El primer paso en esta primera entrevista por parte de nuestro equipo es siempre mostrar y proponer opciones de nuestras colecciones, siempre y en todo momento, tratando de asesorar, no sólo en materia de vestidos sino también en todo lo relativo a calzado, complementos, maquillaje o peluquería. De esta forma podemos ver si los gustos de la novia en cuestión encajan exactamente con la filosofía de nuestra firma.

THE 2ND SKIN CO. procesos-novia3
Detalles para novias en nuestro atelier.

Pero, si lo que busca la novia es un vestido más especial y único, en una segunda entrevista, tras desestimar otras opciones más propias de colecciones, nuestros diseñadores proponen bocetos de vestidos de novia diseñados en nuestro atelier que acompañamos con distintas opciones de tejidos, bordados y aplicaciones, hasta dar con el vestido perfecto que haga realidad los sueños de cada novia THE 2ND SKIN CO., para más tarde, y previas pruebas de toile, elaborar minuciosamente el diseño del vestido de novia soñado por cada una de las mujeres que pasan por nuestro atelier.

THE 2ND SKIN CO. procesos-novia3
Flores nuestro atelier.

Además, recientemente hemos lanzado nuestra primera colección de novias prêt-â-porter tras años de vestir a decenas de novias, cada una especial en su estilo pero siempre guardando la esencia de nuestra firma. Esta colección viene a reforzar la idea de una novia sofisticada, elegante y femenina que busca para su día más especial un look diferente con un estilo atemporal pero siempre distinguido porque, una vez más, nos reafirmamos en la idea de que la feminidad y la elegancia son la clave del estilo.

THE 2ND SKIN CO. procesos-novia
Ajustes en una prueba de vestido de novia.