THE 2ND SKIN CO.

La mayor satisfacción que puede sentir un diseñador es ver como sus vestidos y prendas se cargan de realidad cuando mujeres de a pie lucen sus diseños. Uno de nuestros mayores momentos de satisfacción es ver por primera vez cada una de nuestras creaciones en clientas, ver como cada uno de nuestros vestidos cobra protagonismo en eventos y ocasiones especiales en los que mujeres reales los lucen con orgullo.

THE 2ND SKIN CO. está presente en más de veinte países del mundo, con más de cincuenta puntos de venta, y es una realidad que día a día nos vamos acercando a las clientas de todo el mundo, pero para aquellas amantes de nuestra firma que tienen más complicado acceder a nuestras tiendas ofrecemos desde hace tiempo la posibilidad de adquirir nuestros diseños online. Para nosotros el canal de venta online es igual de especial que la venta física y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle con el objetivo de ofrecer a nuestras clientas una exquisita experiencia de compra.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias1
Uno de nuestros pedidos online

Uno de nuestros puntos fuertes desde los inicios de THE 2ND SKIN CO. siempre ha sido nuestro trato directo y personal con cada clienta. Nos involucramos al máximo posible en el proceso de creación de cada look, y tratamos de aconsejar y ayudar a cada mujer, siempre siguiendo sus gustos y preferencias. Esta filosofía de trabajo la hemos trasladado también a nuestro canal online. Entendemos que para nuestras clientas la toma de decisión “a ciegas” puede ser complicada sin pruebas previas, sin sentir el tacto de cada tejido o sin ver como las formas de nuestros diseños se adaptan a su cuerpo. Por ello desde nuestro equipo online ofrecemos toda una experiencia de compra personalizada que da la posibilidad de solventar cualquier duda en todo momento. Los pedidos online se elaboran a mano en nuestro atelier atendiendo a las medidas exactas que cada clienta nos aporta en un proceso que comienza con el contacto, mediante e-mail o whatsapp, a nuestro equipo de soporte que atiende de manera personal las dudas y deseos de cada una de nuestras clientas y que está encantado de poder ayudar en cualquier momento.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias1
Pedido online de 2NDLAB

Nuestros pedidos online llegan a todos los rincones del mundo. Sin ir más lejos nuestro modelo Ana de la colección prêt-à-porter de novias, ha sido uno de los últimos en cruzar el mundo para llegar a Melbourne (Australia) dónde su dueña lo recibió con mucho cariño quedando encantada con el resultado.

Además, desde hace un tiempo, los gastos de envío a cualquier lugar del mundo corren por nuestra cuenta, una muestra más de nuestra intención de satisfacer a nuestras clientas.