THE 2ND SKIN CO.

En cada colección tratamos de innovar y crear diseños especiales para una mujer que busca ser femenina, elegante y exclusiva cuando acude a cada cóctel o evento en el que está invitada. En Lucky 27, nuestra colección Otoño/Invierno 19-20,, hemos querido ir un paso más allá y, a pesar de proponer algunos vestidos y prendas de líneas sencillas, hemos introducido algunos complementos que elevan a los looks a opciones perfectas tanto para el día como para la noche.

Si tú también eres de esas mujeres que buscan destacar con sus estilismos en las ocasiones más especiales esta vez queremos proponerte un complemento perfecto para convertir tus looks más sencillos en la opción más elegante y sofisticada. Se trata de nuestra gola diseñada para la colección Lucky 27 pero que perfectamente puedes usar con otros vestidos y prendas.

Se trata de un adorno elaborado en tul de plumeti, con varias capas, que se pone alrededor del cuello formando pliegues para ofrecer un bonito volumen que ayuda a resaltar la belleza femenina. Puedes ver este accesorio tan original acompañando a varios de nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO./gola-comlemento2.jpg
Nuestra gola adornando algunos vestidos de Lucky 27