THE 2ND SKIN CO.

Como ya os adelantamos en el anterior post, hace poco lanzamos nuestra primera colección prêt-à-porter para novias. Y es que, después de años diseñando vestidos de novia especiales para cada una de las mujeres que han pasado por nuestro atelier en busca del vestido de sus sueños para ese día tan especial, hemos sentido la necesidad de crear una colección que aúna esas características que identifican a la mujer THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO. detalle-vestido-novia1
Detalles de nuestro vestido de novia.
THE 2ND SKIN CO. vestidos-novia1
Vestidos largos de la colección prêt-à-porter.

Por ello nuestra primera colección prêt-à-porter de novias está creada para una mujer sofisticada, única y diferente que quiera dar el "Sí, quiero" más destacado de su vida. Con el color blanco natural y blanco roto como protagonistas, como no podía ser de otra manera, esta colección de vestidos de novia cuenta además con dos piezas únicas en color nude, bajo un delicado encaje de chantilly y que les aporta, sin duda, un efecto sutil y etéreo.

THE 2ND SKIN CO. vestidos-novia2
Vestidos de la colección prêt-à-porter de novias.
THE 2ND SKIN CO. vestidos-novia3
Vestidos de la colección prêt-à-porter de novias.

En cuanto a las siluetas, no hemos querido dejar de lado la esencia de la firma y, pese a ser una colección de novia, se pueden identificar entre sus formas siluetas inconfundibles de THE 2ND SKIN CO. a los que hemos incorporado nuevas propuestas sin renunciar a la feminidad, frescura y elegancia propias de la marca. Entre líneas trapecio, rectas y evasé, con largos mini, midi y completos, destacan dos vestidos de volúmen más aristocrático. Con escotes a la caja y palabra de honor, destaca como hilo conductor de la colección el lazo en sus distintas versiones.

THE 2ND SKIN CO. vestido-novia3
Vestido en corte aristocrático.
THE 2ND SKIN CO. vestidos-novia4
Vestidos de la colección prêt-à-porter de novias en nuestro atelier.

Para nuestra primera colección de vestidos de novia prêt-à-porter hemos utilizado tejidos como la organza de seda natural, los mikados, el tul de plumetti, el raso duquesa, encaje de chantilly, muselina de seda natural y crepe. Tejidos que aportan a todos nuestros diseños un valor diferencial y esa delicadeza que siempre buscamos en cada una de nuestras propuestas.

THE 2ND SKIN CO. detalle-vestido-novia3
El lazo, hilo conductor de la colección.

Como complementos a estos vestidos proponemos, por un lado un cinturón de diseño propio en color hielo y de doble vuelta, y por otro lado dos tops en plumeti y encaje de chantilly, con cuello a la ca y manga larga para conseguir mayor versatilidad en las propuestas de novia de esta colección de vestidos prêt-à-porter.

THE 2ND SKIN CO. vestido-novia1
Look de novia con esmoquin.