THE 2ND SKIN CO.

Sumergidos en plena vorágine de vuelta a la rutina, con nuevos retos al frente y nuevos objetivos que alcanzar después de un intenso verano, queremos hablar de nuestra colección L´Hiver para esta temporada Otoño/Invierno 18-19.

Esta colección es una de las más especiales que hemos hecho hasta el momento ya que damos un giro a nuestra propia visión de una mujer sofisticada y elegante que busca la belleza en la delicadeza y lo frágil, como lo hacía en la colección Ready To Shine Primavera/Verano 18, para explorar su lado más fuerte y ambicioso.

THE 2ND SKIN CO.hombreras-lhiver.jpg
Looks de la colección L´Hiver Otoño/Invierno 18-19.

Nos trasladamos a la década de los ochenta rememorando la época en la que una Grace Jones, valiente y con ganas de conquistar Europa, se traslada a París donde comparte apartamento con Jerry Hall y Marie Helvin. Unos maravillosos y ajetreados años en los que la cantante Annie Lennox grababa el vídeo ‘Would I lie to you’, donde se maquillaba para subir al escenario con un vestido corto de lentejuelas para regalar a las mujeres el manifiesto de una nueva era.

Estas referencias se intuyen en siluetas que se ajustan al cuerpo, con cinturas marcadas y amplios hombros como protagonistas, sin dejar de lado la sensualidad, que se deja ver en amplias aberturas y escotes de vértigo.

THE 2ND SKIN CO.vestidos-lhiver.jpg
Looks de la colección L´Hiver Otoño/Invierno 18-19.

En cuanto a los tejidos, las paillettes, junto con el tweed de espiga y los satinados, son claros protagonistas de una colección que basa su paleta cromática en colores neutros como blanco, negro y camel, con toques de color como el naranja y el turquesa.

THE 2ND SKIN CO.lentejuelas-lhiver.jpg
Looks de la colección L´Hiver Otoño/Invierno 18-19.

Volvemos a una época dorada para tomar referencias pero siempre mirando al futuro, convirtiendo nuestra inspiración en la mujer de los ochenta en una propuesta actual.

L´Hiver es una colección para las mujeres poderosas, para las que lideran el mundo real. Los tacones son altos, pero también sus ambiciones y aspiraciones. La fuerza es belleza.