THE 2ND SKIN CO.

Hoy queremos hablar más en detalle de la última colección Resort 20 para la próxima temporada estival, de la que ya os hemos en otras ocasiones.

Como ya os contamos hace unos días, hemos vuelto a participar en Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza, esta vez con nuestra primera línea THE 2ND SKIN CO, con una colección inspirada en las noches de verano y en sus atardeceres repletos de color.

THE 2ND SKIN CO./desfile-resort-20a.jpg
Vestido de la colección Resort 2020

Resort 20 es una propuesta compuesta por vestidos, pantalones, tops...en definitiva prendas diseñadas para eventos y cócteles y ese tipo de momentos en los que la mujer THE 2ND SKIN CO. disfruta al aire libre con vestidos de gazar con estampados florales movidos por el viento.

THE 2ND SKIN CO./desfile-resort-20b.jpg
Diseño de Resort 2020 en color fresa

La estética de nuestra colección Resort 20 se define por la importancia que hemos dado al color. El `color block´ está definido por gamas de verde menta, morados, amarillos y fresas con toques de negro. Estos grandes contrastes de tonalidades fuertes se combinan armónicamente en siluetas estructuradas en prendas oversize en mikado, maxi volantes y grandes lazos, así como en prendas fluidas de gran volúmen elaboradas en organza y gazar, pensadas más para un look de día.

THE 2ND SKIN CO./desfile-resort-20c.jpg
Color block en la colección Resort 2020