THE 2ND SKIN CO.

La filosofía de nuestra firma desde su creación siempre ha sido aportar a la mujer opciones ideales de vestidos y looks perfectos para acudir a cualquier tipo de cóctel o evento. Una de estas ocasiones es siempre la “alfombra roja” de cualquier acto puesto que sirve como tarjeta de presentación, en la que todos los ojos fijan su atención en el look de las protagonistas.

Estos eventos sociales son siempre un entorno fantástico en el que ver con claridad y con todo lujo de detalles cómo celebrities y mujeres del panorama social lucen nuestros vestidos y diseños resaltando las características de los mismos.

Es el caso de la última edición del Festival de Cine de Málaga en el que THE 2ND SKIN CO. ha estado representada por tres bellísimas actrices que han sabido lucir dos de nuestros vestidos de la colección Ready To Shine Primavera-Verano 18 y un vestido muy especial hecho a medida para la ocasión e inspirado en L´Hiver, nuestra colección para el Otoño-Invierno 18/19.

La actriz Paz Vega pisó la alfombra roja de la 21 Edición del Festival de Málaga con uno de nuestros vestidos largos en organza rosa pastel, sin mangas y adornado con flores de organza negra en volumen. Una de nuestros vestidos más aclamados de la colección para la Primavera-Verano 2018.

THE 2ND SKIN CO.pazvega

Alexandra Jiménez escogió para la presentación de su última película dentro del programa del Festival un minivestido en mikado con falda evasé, cuerpo entallado hasta la cintura y sin mangas y adornado por tres lazos, también de la colección Ready To Shine.

THE 2ND SKIN CO.alexandra

Para Andrea Duro diseñamos un vestido largo inspirado en nuestra última colección L´Hiver para el Otoño-Invierno 18/19 que no dejó indiferente a nadie, y con el que la actriz española estaba simplemente espectacular, al más puro estilo de las grandes damas del cine de los años 50.

THE 2ND SKIN CO.andrea