THE 2ND SKIN CO.

Acudir a una alfombra roja es siempre un momento importante para actrices y celebrities por lo que ese momento de exposición mediática supone. Para nosotros el hecho de que una celebrity escoja uno de nuestros diseños es también un hecho importante, en primer lugar por la confianza que ellas depositan en nosotros eligiendonos entre las infinitas posibilidades, y por otro lado por la expectación que supone que uno de nuestros diseños se vea en la alfombra roja con el mismo espíritu con el que lo hemos diseñado.

En febrero algunas mujeres fieles a nuestro estilo han hecho brillar nuestros diseños en alfombras rojas. Las colecciones elegidas para ello han sido Porcelain,nuestra colección otoño/invierno 17-18 y Ready To Shine para la primavera/verano 2018.

THE 2ND SKIN CO.belenrueda
Belén Rueda con vestido de organza de la colección Porcelain.

Entre nuestros vestidos de la colección Porcelain, el elegido por la actriz española Belén Rueda ha sido uno de nuestros favoritos desde que comenzamos a diseñar la colección. Otro vestido casi icónico de la colección otoño/invierno 2018 fue el elegido por la socialité Carmen Lomana para la presentación de la exposición “El armario de Carmen Lomana” en el Museo del Traje de Madrid en la que Carmen deslumbró con este vestido midi en Jacquard.

THE 2ND SKIN CO.carmenlomana
Carmen Lomana con nuestro vestido de Jacquard.

En cuanto a la colección para esta primavera/verano 2018, dos de nuestros diseños han pisado alfombras rojas en este mes de febrero. Por un lado el mini vestido negro de manga larga que lució Claudia Ortiz para asistir a los premios de la Revista AD. Por otro lado, la actriz Patricia López Arnáiz se decantó por un look compuesto por top blanco y pantalón negro con el que estaba ideal, porque ¿quién dijo que los pantalones no son para la alfombra roja?.

THE 2ND SKIN CO.claudiaortiz
Claudia Ortiz con mini vestido de Ready To Shine.
THE 2ND SKIN CO.patricialopezarnaiz
Patricia López Arnáiz y nuestro look para esta primavera.