THE 2ND SKIN CO.

Siempre que diseñamos una nueva colección nos encontramos ante un reto clave: vestir a la mujer THE 2ND SKIN CO. para cualquier tipo de evento o cóctel que le surja en esa temporada bajo las premisas que definen nuestra firma. Elegancia, sofisticación y feminidad son las claves de nuestros diseños colección tras colección. Intentamos que el lujo accesible sea nuestro sello distintivo y lo buscamos en tejidos especiales y patrones y siluetas que hacen de cada diseño una opción delicada y diferente.

Pero cada evento es un mundo y cada mujer, en su propio estilo, busca mostrar la mejor versión de sí misma por eso en nuestra última colección Lucky 27 Otoño/Invierno 19-20, como hemos hecho en las anteriores, ofrecemos varias opciones que se adaptan a cualquier situación. Para explicar mejor nuestro proceso de creación en cada colección nos basamos en diferentes estilos con los que jugar a ser la invitada perfecta.

Para el día, por ejemplo, siempre pensamos en opciones frescas, juveniles y sencillas, creadas a partir de tonalidades claras y alegres, con estampados delicados y siluetas ultra femeninas pero a la vez elegantes y sofisticadas.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-dia-invitada-ideal.jpg
Distintas opciones para un look de invitada de día

Para la noche, en cambio, optamos por vestidos diseñados en base a patrones y combinaciones más sofisticadas. Por lo general los tejidos son más delicados y, aunque siempre buscamos la comodidad en nuestras propuestas nocturnas, las siluetas se alargan y los vestidos, faldas y chaquetas se convierten en piezas más sofisticadas y sensuales.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-dia-invitada-ideal.jpg
Looks de noche para una invitada perfecta

Sabemos perfectamente que es muy distinto un evento en primavera o verano que en otoño o invierno por eso, y aunque cada estación del año dependiendo del lugar puede ser muy cambiante, para primavera y verano ofrecemos opciones con tejidos ligeros y cortes más livianos que puedan convivir con altas temperaturas, a la vez que no olvidamos detalles como la manga larga para poder sobrevivir a las frescas noches de primavera.

THE 2ND SKIN CO./vestido-invitada-ideal-dia.jpg
Vestidos para invitada en Primavera/Verano

Por el contrario, para el invierno, ofrecemos tejidos y patrones que aporten esa elegancia y sofisticación que buscamos sin olvidarnos de crear prendas que por sí solas sirvan para deslumbrar a la vez que abrigan y aportan el confort suficiente para disfrutar del evento o cóctel en cuestión.

THE 2ND SKIN CO./estilos-invitada-perfecta.jpg
Looks para invitada en Otoño/Invierno

Como venimos comentando, siempre es un reto crear cada colección pensando en el dress code de cada invitada a cada evento, pero en THE 2ND SKIN CO. intentamos pensar en las necesidades de cada mujer en cada ocasión y por eso diseñamos en base a diferentes estilos para vestir a la invitada ideal.