THE 2ND SKIN CO.

Hace unos días os hablamos sobre uno de los diseños más especiales del 2018 en THE 2ND SKIN CO., el vestido de novia de Alejandra de Rojas. Como ya avanzamos en su momento la creación de un vestido de novia tan diferente y especial supuso para nosotros uno de los procesos más especiales del año.

THE 2ND SKIN CO.alejandra-de-rojas2.jpg

Nuestra relación con Alejandra viene de hace años. No era la primera vez que trabajábamos con ella y mantenemos una relación muy especial en la que las ideas fluyen y los puntos de vista son afines. Como comprobamos con nuestra colección `Evening at Kaufmans´ para la Primavera-Verano 2015, Alejandra sabe cómo darle vida a nuestros diseños. Por eso, cuando nos propuso diseñarle su vestido de novia sabíamos que el resultado iba a ser maravilloso en todos los sentidos y decidimos grabar cada segundo para que ese recuerdo no pudiera borrarse. Aquí tenéis un pequeño resumen del proceso:

Pero el vestido de novia de Alejandra de Rojas ha supuesto también un gran impacto en medios de comunicación. Revistas como Hola o Telva han contado desde el proceso de creación del vestido hasta los detalles de la boda, cientos de perfiles en redes sociales han reposteado imágenes de Alejandra con nuestro diseño y hasta nosotros han llegado felicitaciones por el trabajo realizado. Esto, una vez más, hace que nos sintamos orgullosos y que miremos hacia el futuro con ilusión. Sólo podemos decir GRACIAS.