THE 2ND SKIN CO.

Ahora que se acerca el final del año hacemos balance de todos los acontecimientos y momentos especiales para THE 2ND SKIN CO. y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de uno de los hitos que han marcado este 2018.

Este último mes del año ha sido muy especial para nosotros gracias a la boda de la socialité española Alejandra de Rojas para la que hemos diseñado uno de nuestros vestidos de novia más especiales.

THE 2ND SKIN CO.boda-alejandraderojas1.jpg

La boda tuvo lugar el 1 de Diciembre y desde el momento en que ella se puso en contacto con nosotros y nos comentó que quería que su vestido de novia tuviera nuestra firma supimos que este vestido iba a ser muy especial.

Con poco tiempo de antelación, pero con las ideas muy claras, Alejandra hizo su primera visita al atelier y el equipo al completo se puso manos a la obra para crear, en un tiempo record, el vestido de novia de sus sueños.

THE 2ND SKIN CO.boda-alejandra2.jpg

Antes de esta ocasión ya habíamos trabajado con Alejandra y sabíamos que diseñarle su vestido de novia sería una aventura fascinante. Con ella todo es fácil. Por eso no resultó complicado captar la idea de lo que quería: un vestido de invierno, que respirara moda y que no tuviese un estilo clásico.

THE 2ND SKIN CO.boda-alejandraderojas3.jpg
THE 2ND SKIN CO.boda-alejandraderojas5.jpg

A partir de estas ideas le propusimos cuatro bocetos de los que eligió uno. El diseño final se convirtió en un vestido con cuerpo de tweed de manga larga con cuello alto rematado con una pequeñísima puntilla de encaje y una falda evasé por encima del tobillo, con bolsillos y superposiciones de distintos encajes elaborados en España. Aparentemente parece un dos piezas a no ser por el detalle de los botones que recorren la espalda forrados de tweed y encaje, que confirman que es una sola pieza. Para completar el look le propusimos un cinturón de piel beige que contrasta con el tono hueso del vestido.

THE 2ND SKIN CO.boda-alejandraderojas4.jpg

Sin duda, la creación de este vestido tan especial ha sido una aventura fascinante que nos deja varias imágenes para el recuerdo que siempre guardaremos con cariño. Próximamente os mostraremos también el vídeo que creamos para recordar mejor esta bonita experiencia.