THE 2ND SKIN CO.

Nos confesamos grandes amantes de la blazer, esa prenda de aire masculino e historia unida al guardarropa del hombre a la que el gran Yves saint Laurent sacó del armario masculino en 1962 para convertirla en un básico de la moda femenina.

La chaqueta tipo esmoquin ha sido siempre una de nuestras prendas favoritas por la gran versatilidad que ofrece sin renunciar a la elegancia y ofreciendo un aire de fortaleza, distinción y estilo, más allá de tendencias y modas pasajeras.

THE 2ND SKIN CO. blazer1.jpg
Tuxedo de nuestra colección SOUL O/I 16-17

Se trata de una prenda perfecta para combinar tanto con pantalones, como con faldas y vestidos. Una opción ideal para elevar cualquier look y hacerlo susceptible de ser protagonista en cualquier evento o coctel en el que una mujer quiera marcar la diferencia.

Es por esta razón que las blazers o americanas tienen su lugar en varias de nuestras colecciones, especialmente en nuestra colección L´Hiver para el Otoño/Invierno 18-19, en la que esta prenda no podía faltar como prenda fetiche de una mujer poderosa y segura de sí misma.

THE 2ND SKIN CO. blazer2.jpg
Blazer de la colección L´Hiver O/I 18-19
THE 2ND SKIN CO. blazer3.jpg
Vestido tipo esmoquin de la colección L´Hiver O/I 18-19

Pero incluso nos parece la prenda perfecta para una novia diferente y atrevida que apuesta por el estilo en clave atemporal.

THE 2ND SKIN CO. blazer-novia.jpg
Traje de novia con blazer

Por eso desde aquí queremos dedicarle un especial homenaje a una de esas prendas con un carácter marcado y especial que encaja con nuestra forma de concebir la moda femenina.