THE 2ND SKIN CO.

Como ya sabéis, uno de los momentos de mayor estrés para nosotros es siempre el día del desfile. A la emoción, la intriga y la expectación de una nueva propuesta se le suman los nervios de última hora porque cada detalle esté perfecto y el show salga según lo planeado.

Con nuestra colección The Garden Primavera/Verano 2019 ya os contamos cómo se viven estos momentos pero, como ya hemos dicho en otras ocasiones, no hay dos desfiles iguales como tampoco hay momentos de backstage iguales.

THE 2ND SKIN CO./backastage-lucky27a.jpg
Repasando cada look
THE 2ND SKIN CO./backstage-lucky27b.jpg
Últimos retoques

En esta última edición, además de nuestro equipo, hemos contado con la presencia en backstage de nuestros amigos de Samsung con los que hemos colaborado en esta colección para el Otoño/Invierno 2019 diseñando algunos complementos perfectos para acompañar a nuestros vestidos y prendas para cócteles y eventos.

THE 2ND SKIN CO./backstage-lucky27c.jpg
Preparándose para el desfile
THE 2ND SKIN CO./backstage-lucky27d.jpg
Retoques de maquillaje

Antes del desfile cada look debe ser revisado. Desde el maquillaje y peluquería al más mínimo detalle en cuanto a costura o el orden de los complementos son cuestiones a tener en cuenta antes de que cada modelo salga a la pasarela. Todo ocurre en pocos minutos y por ello el nivel de estrés es elevado. Pero gracias al gran equipo humano que nos acompaña conseguimos hacer de cada desfile un momento mágico.

THE 2ND SKIN CO./backstage-lucky27e.jpg
Antes de salir a la pasarela
Posted in News By

Sofia Munoz