THE 2ND SKIN CO.

Uno de los temas que más interés suscitan con respecto a nuestro trabajo es siempre lo referente a cada desfile. Por eso, desde The Essentials blog, siempre intentamos ofrecer todos los detalles posibles para que conozcáis mejor nuestro trabajo. En esta ocasión, el protagonismo es para Lucky 27, nuestra colección Otoño/Invierno 19-20, y los minutos previos antes de su desfile.

THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile1.jpg
Antonio Burillo y una modelo antes de desfilar
THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile2.jpg
Últimas indicaciones en backstage
THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile3.jpg
Maquillaje y peluquería

Como hemos contado anteriormente, cada vez que desfilamos en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid es como si lo hiciéramos por primera vez. Siempre es especial ver como nuestros vestidos y prendas diseñadas para cócteles y eventos cobran vida y desfilan con la intención de atraer a esa mujer femenina, elegante y sofisticada que busca en su dress code un estilo especial tanto en looks de día como de noche. Pero cada vez que afrontamos un desfile los nervios afloran y unos minutos antes de que tenga lugar la adrenalina aumenta. Cuidamos personalmente cada mínimo detalle del show, desde los diseños, hasta el maquillaje o la música.

THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile4.jpg
Vistiendo a la modelo
THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile5.jpg
Juan Carlos Fernández ajustando un cinturón

Por esta razón los minutos previos al desfile son una auténtica locura. No paramos de correr de un lado a otro, trabajamos con todo nuestro equipo para que nuestros diseños se vean en pasarela como hemos planeado y para que el show transcurra lo mejor posible.

THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile6.jpg
Últimos retoques
THE 2ND SKIN CO./antes-del-desfile7.jpg
Últimos retoques

¿El resultado? Puedes verlo en este post en el que hablamos de nuestro desfile de la colección Lucky 27.