Atelier

En nuestro atelier, diseñamos y realizamos vestidos hechos a medida para todos aquellos eventos especiales donde una mujer desea brillar y ser la invitada perfecta. Nuestros vestidos de noche y cóctel hacen que las mujeres sofisticadas se sientan femeninas y únicas. Nuestra clienta busca la distinción a través de un lujo íntimo y versátil.

Y para lograrlo nos enfocamos en una calidad sobresaliente y una obsesión por los detalles. Siempre fieles a los principios de THE 2ND SKIN CO., nos preocupamos por el proceso de costura de cada pieza y trabajamos meticulosamente en cada detalle. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros vestidos de fiesta. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de cada mujer que espera brillar gracias a la moda.

Concierta una cita

Información de contacto

  • Tus datos personales serán utilizados por THE 2ND SKIN CO. para prestarte este servicio que solicitas. THE 2ND SKIN CO. no utilizará la información personal recopilada con fines distintos de los necesarios para este servicio. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

Atelier The 2nd Skin Co.