Alejandra de Rojas Wedding dress

Alejandra de Rojas Vestido de novia

Ahora que se acerca fin de año hacemos balance de todos los eventos y momentos especiales de THE 2ND SKIN CO. y no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros uno de los hitos que han marcado en la historia de la marca.

2018 fue muy especial para nosotras gracias a la boda de la socialité española Alejandra de Rojas para quien diseñamos uno de nuestros vestidos de novia más especiales.

Alejandra de rojas vestido de novia

La boda tuvo lugar el 1 de diciembre y desde el momento en que contactó con nosotros y nos dijo que quería que su vestido de novia tuviera nuestra firma supimos que este vestido iba a ser muy especial.

Con poco tiempo de antelación, pero con las ideas muy claras, Alejandra realizó su primera visita al atelier y todo el equipo se puso manos a la obra para crear, en un tiempo récord, el vestido de novia de sus sueños.

Diseñadores traje novia alejandra rojas

Antes de esta ocasión ya habíamos trabajado con Alejandra y sabíamos que diseñar su vestido de novia sería una aventura fascinante. Con ella todo es fácil. Por eso no fue complicado hacerse a la idea de lo que quería: un vestido de novia de invierno, que respirase moda y que no tuviera un estilo clásico.

A partir de estas ideas le propusimos cuatro bocetos de los que ella eligió uno. El diseño final se convirtió en un vestido con cuerpo de tweed de manga larga, escote alto rematado con un diminuto ribete de puntilla y falda de vuelo por encima del tobillo, con bolsillos y superposiciones de diferentes encajes fabricados en España. Al parecer parece un dos piezas salvo por el detalle de los botones que recorren la espalda forrados con tweed y encaje, que confirman que es un enterizo. Para completar el look sugerimos un cinturón de piel beige que contrasta con el tono hueso del vestido.

Boceto vestido de novia la segunda piel co

Sin duda, la creación de este vestido tan especial ha sido una aventura fascinante que nos ha dejado varias imágenes para recordar que guardaremos siempre con cariño.

Regresar al blog